ARRESTAN A SOSPECHOSO DE TIROTEOS CON 9 MUERTOS EN EEUU

Written by on 05/10/2017

MUCHAS DE LAS VÍCTIMAS FUERON ABATIDAS EN BARRIOS RESIDENCIALES CON POBLACIÓN DE MAYORÍA HISPANA. SAUCEDO YA ESTABA DETENIDO DESDE HACE UNAS SEMANAS POR LA MUERTE DE UN HOMBRE EN 2015 EN UN TIROTEO DESDE UN VEHÍCULO

WASHINGTON.- Un hombre de 23 años fue acusado formalmente en Estados Unidos en conexión con una serie de tiroteos en la ciudad de Phoenix que dejaron nueve muertos en un año, informó la jefa de Policía de la ciudad, Jeri Williams.

Las autoridades creen que Aaron Saucedo estuvo involucrado en 12 incidentes distintos entre agosto de 2015 y julio de 2016 en los que se efectuaron disparos desde un vehículo durante la noche.

“Finalmente lo que esperábamos que ocurriera pasó: pistas proporcionadas por nuestra propia comunidad nos llevaron a un posible sospechoso y nuestra investigación avanzó”, dijo Williams.

Muchas de las víctimas fueron abatidas en barrios residenciales con población de mayoría hispana. Saucedo ya estaba detenido desde hace unas semanas por la muerte de un hombre en 2015 en un tiroteo desde un vehículo.

El lunes se le añadieron otros 26 cargos, entre ellos por homicidio, asalto agravado y por disparar desde un vehículo en marcha.

“Este caso afectó a nuestra comunidad durante más de un año (…) y dejó una lista de víctimas que incluyó a madres, hijos, hermanos, hermanas y familias que aún lloran la pérdida de sus seres queridos”, dijo Williams.

Según el fiscal del distrito de Maricopa, Bill Montgomery, las autoridades recibieron más de 3.300 pistas diferentes a lo largo de la investigación. Por el momento se desconocen los motivos que habrían llevado a Saucedo a cometer los crímenes y si tuvo cómplices.

*

FUENTE: EFE


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


CAROLINA RADIO

Esta buenaza.!

Current track
TITLE
ARTIST

Background